Desde que comenzamos a colaborar con Quesos Chen, creamos un lenguaje visual que acompañara a la marca en sus diferentes ejercicios de comunicación, ya fuera masiva o directa, que presentase beneficios perceptuales o bien, aspectos funcionales de sus productos. Así, una paleta cromática basada en tonos rojos fue la constante para las diferentes campañas creadas por Sr.Smith, como esta que hicimos para destacar el hecho que los productos de esta marca de Sigma Alimentos tienen un origen simple pero poderoso: están hechos con 100% leche; nada de ingredientes sustitutos o grasas de origen vegetal hay en los quesos de origen regiomontano.
Para ello, usamos el camino de analogía visual, centrando al producto en el eje de la comunicación, como héroe de las piezas de esta campaña la cual directamente denominamos “Chen, quesos 100% leche”. El resultado, lo puedes ver en estas piezas que fueron desplegadas en medios exteriores, prensas, material punto de venta y de apoyo a demostradoras en autoservicio.
.
Cliente:Chen Dirección Creativa: Carlos Leal Jiménez Dirección de Arte: Carlos Leal Jiménez/Ricardo Castelán Copywriter: Carlos Leal Jiménez