
John Hams
27 febrero, 2025
Kelek
27 febrero, 2025La Parroquia de Veracruz Brand ID.
Con casi 100 años de rica historia, La Parroquia de Veracruz es sin duda una lovemark, no solo en ese estado sino en todo el país. ¿Quién no ha platicado de la alegría contagiosa de comer delicioso en uno de sus restaurantes al ritmo de sones jarochos, acompañado de su famoso café lechero?
Pues bien, en 2022 fuimos contratados por esta querida marca para el proyecto de hacer un refresh a su identidad visual de marca, como pilar esencial de un proceso de branding y posicionamiento, que tenga resonancia con las nuevas generaciones de consumidores. Para ello, trabajamos durante meses, creando diferentes caminos visuales, siendo el elegido, este que ves aquí , en el cual mezclamos un sentido de pertenencia a su identidad original -muy arraigada en la psique del veracruzano- con estilos más actuales.
Y bueno, como buen programa de identidad, se apoya de diversos elementos, de comunicación, tales como texturas y componentes visuales, tales como la iconización del “Tin Tin Tin”, que es marca sonora registrada y que emula al sonido de la cuchara pegando en el vaso del café lechero. Si ya estuvieron en La Parroquia de Veracruz saben de que hablamos. Y si no, denle una visitada y quedarán encantados.
- Cliente: La Parroquia de Veracruz
- Project Leader: Masuko Arias
- Director Creativo: Carlos Leal JIménez
- Dir. de Arte: Gerardo Alba