Esta campaña que hicimos para Las Alitas lleva el nombre no oficial de “Hard Times”, esto debido a que presenta a personajes en situaciones no muy favorables, pero siempre con buen espíritu y alitas de Las Alitas. Además, la campaña fue lanzada en una época en la que el país veía una creciente ola de problemas, que iban desde el tema económico al de violencia, por ello, buscamos que la marca hiciera un sutil establecimiento, mandando un mensaje alentador. Es por ello que la dirección de arte de este proyecto fue sumamente colorida y alegre, buscando contrarrestar el ambiente gris y pesado que se sentía por esos días en nuestras ciudades.

Un boxeador que apenas va en el primer round y no ve llegar el final de la pelea, un basquetbolista mucho menos alto que sus compañeros (y que por lo tanto está destinado a vivir en la banca)y un geek bateado al que le pusieron las flores de su date como sombrero, eran en cierta manera, arquetipos con los que más de uno pudiera sentirse representado.  La campaña fue un éxito de recordación e impulso las visitas al restaurante en un 9% durante su duración. Nosotros, felices. Porque al mal tiempo, buena cara.

Aquí los tres billboards de esta campaña “Made in SrS”.

 

Dir. creativa: Carlos Leal JIménez Dir. de arte: Carlos Leal Jiménez/Rick Castelán Copywriting: Carlos Leal Jiménez Fotografía: Jennika Kane

SaveSave