Parece que fue ayer cuando Las Alitas comenzaba sus operaciones en una pequeña cabaña de madera de 9m2 en la colonia del Valle de San Pedro, Garza García, pero la realidad es que ya han pasado muchos años desde aquel verano de 1995, en los cuales la marca ha servido a miles y miles de invitados en sus restaurantes de Monterrey, Cd. de México, Guadalajara, Aguascalientes, Villahermosa, Saltillo, Torreón, Coatzacoalcos, Veracruz, Chihuahua, Cd. Juárez, entre otras ciudades, sacándoles una sonrisa.

Para celebrar su 18 aniversario  (en Sr.Smith hemos colaborado con esta marca desde 1999), Las Alitas lanzó una campaña publicitaria creada por acá, en la cual usamos al queridísimo Wingalesio® (el pollo-vocero de la marca creado en 2001 en Señor Smith) como eje central de la misma, en situaciones  que denotan que él  “ya maduró” ,según su propio criterio, claro está.  Para estas ejecuciones, Wingalesio® fue  modelado en 3D basado en la botarga que de pronto hace su aparición en los restaurantes,  para darle un toque particular al arte de la campaña. Acá puedes ver algunos de los billboards de esta campaña.

SaveSave

SaveSave