.
Construrama Blanquita es una cadena de tiendas de la categoría “Home Center” con fuerte presencia en la frontera de Tamaulipas, región en la cual la marca “Blanquita”es una lovemark asociada a diferentes giros de negocio que van desde bebidas hasta materiales de construcción. Después de muchos años de crecimiento sostenido en esa región del país, su expansión lógica era al área metropolitana de Monterrey , abriendo una macrotienda en el suburbio de Guadalupe hace poco tiempo.
A diferencia de su mercado de origen , donde la marca es bastante conocida y reconocida, en Monterrey, esta concesionaria de las tiendas Construrama apenas va siendo ubicada por el área de influencia donde opera. Para ello, se nos solicitó una campaña de lanzamiento, en la cual, su objetivo primario era que comunicaremos al consumidor el giro de nuestro negocio (en sus dos audiencias primarias, que es el auto constructor así como al profesional de la construcción), de una manera simple, coloquial y muy visual, ya que este ejercicio está anclado a medios exteriores, como billboards, puentes, mupis y publicidad en rutas de transporte. Y bueno, acá puedes ver tres de las ejecuciones de esta campaña creada en Sr.Smith durante el ciclo de primavera/verano 2023, ancladas en ele concepto rector “¡En Blanquita, te sale mejor”, creado también por acá.
.
Cliente:Construrama Blanquita Project Leader: Lesly Alduncin Dirección Creativa: Carlos Leal Jiménez Copywriter: Carlos Leal Jiménez Arte: Carlos Leal Jiménez/Rick Castelán
.