Esta fue una de las primeras campañas que hicimos después de que Las Alitas cambiara de dueños (en 2009 la compañía fue absorbida por un grupo empresarial de Monterrey al ser vendida por su fundador) y una de las últimas en las que se nota el DNA estratégico que construimos para la marca a partir del 2000, año en que comenzamos a colaborar con Las Alitas.

La visión en ese entonces de los nuevos dueños de la marca era hablar mas en términos funcionales de producto y menos de la experiencia de consumo; en este caso nos pidieron crear un concepto para destacar la salsa usada en los platillos de Las Alitas, por lo cual hicimos un híbrido entre el estilo clásico de comunicación de la marca (tono desenfadado, alegre, buscando tener una narrativa más entretenida, desde el punto de vista del consumidor) con la nueva dirección, presentando meramente el producto. El resultado fue esta campaña de 2 piezas, para la cual producimos los retratos en Monterrey y estuvo al aire en 2010 en medios exteriores en las ciudades donde Las Alitas tiene presencia.

.

Cliente:Las Alitas Project leader: Masuko Arias  Dirección Creativa: Carlos Leal Jiménez Dirección de Arte: Carlos Leal Jiménez/Ricardo Castelán  Copywriter: Carlos Leal Jiménez Fotografìa de modelos: Jennika Kane Fotografía de alimentos: Michel Lubbert

.