Durante la primer época de Las Alitas, bajo la dirección de su fundador y entonces dueño (él decidió vender la marca a unos inversionistas también de Monterrey, en 2009), Las Alitas rara vez ejecutó promociones de ventas basadas en precio y/o descuentos. Esta que ves, la creamos y lanzamos a finales de 2008 ya que como su nombre lo indica, se dejó venir una crisis económica en México que amenazó hacer estragos a varias marcas. Siendo esta mecánica basada en un argumento claro y fuerte (precio atractivo), dejamos que ello fuera el llamado atencional de la campaña, aderezado con una frase coloquial (muy de estos lares) que le iba como anillo al dedo al entonces tono de comunicación de Las Alitas.

Esta campaña se pautó en exteriores, medios electrónicos, radio y comunicación dentro de restaurante, los radios fueron producidos con nuestros amigos de Open Audio.

Acá puedes escuchar una de las dos versiones de radio que creamos, ésta  haciendo uso de un estilo muy particular, basado en un personaje famoso en youtube de ese año (el “Dios Eolo”) :

 

 

Project leader: Masuko Arias Dir. creativa: Carlos Leal Jiménez Dir. de arte: Carlos Leal Jiménez Copywriting: Carlos Leal Jiménez Prod. de audio: Open Audio

.

.