Este proyecto lo desarrollamos para HEB México. A lo largo de nuestra historia, en Sr. Smith hemos creado diversos personajes, algunos de ellos bastante populares, ya que acompañan a la comunicación de las marcas que representan. Una de esas creaciones “Made in Sr.Smith”  que poco a poco se fue metiendo en los corazones de los consumidores, es Mity, la simpática y  trabajadora vocero de Mi Tienda del Ahorro,  formato de la cadena HEB, el cual está enfocado en ofrecer a sus clientes un esquema de precios aun más bajos para apoyar su economía, sin que por ello la calidad se vea mermada.

Basado en el arquetipo preconcebido de las abejas, las cuales son trabajadoras, ordenadas y que buscan un beneficio para su colmena, nació Mity, nombre que es una contracción del nombre de esta cadena de supermercados en México. Así, a este personaje le dimos versatilidad en sus aplicaciones de marca, creando una paleta cromática, así como un sinnúmero de personificaciones, que ayuden a la marca en sus constantes esfuerzos promocionales.