Para los regiomontanos, el Restaurante San Carlos de la avenida Morones Prieto , es considerado un clásico de la gastronomía regional, sirviendo comida norestense desde hace más de 45 años.Sobra decir que tendencias culinarias, culturales y económicas han ido y venido desde la década de los setentas, cambiando con el paso de nuevas generaciones, pero hay lugares que el tiempo y sus cambios, lejos de olvidarlos, los han convertido en una tradición en el colectivo de la capital del estado de Nuevo León; uno de ellos es sin duda, este restaurante, en el cual puedes degustar el tradicional cabrito a las brasas, diversos cortes en leña de mezquite (Tip: prueben las “agujitas norteñas”, no tienen abuela) y su famosa barra de ensaladas, por mencionar algunos de los platillos insignias del San Carlos (y de la comida de Monterrey).

Pues bien, para esta institución gastronómica regia creamos la campaña que ves aquí  colgada de las frases “Como debe de ser” y “Los meros meros de la tradición regia”,  en el cual presentamos diversos shots de delicias de la cocina del San Carlos Morones Prieto.

Aquí te dejamos algunas piezas gráficas de esta campaña, así como su spot institucional de marca. Y si andas buscando comer sabroso en un lugar con tradición, el San Carlos de Morones Prieto te espera. ¡Buen provecho!

 

Cliente:San Carlos Morones Prieto Project Leader: Lesly Alduncin Dirección Creativa: Antonio Hernández  Copywriter:Antonio Hernández Arte:Rick Castelán Producción audiovisual:Red Beard Productor:Eduardo Vásquez