Esta es la campaña que creamos en Sr.Smith para Viña Hard Seltzer, agua gasificada con un toque de alcohol, que forma parte del portafolio de productos de Viña Real,  marca con la que colaboramos en sus estrategias de comunicación desde hace tiempo. Creada originalmente bajo el concepto “Dale Suave”, debido a la naturaleza de este producto (baja en calorías, sin azúcares añadidas y con 0% de gluten), la campaña mutó a simplemente tener  el claim “¡Llegó la nueva Viña Hard Seltzer” por recomendaciones de ciertas autoridades, por ello el Gif de aquí arriba, donde el slogan de campaña desaparece como en el “blip” (lo pusimos solo para que se dieran una idea de lo que originalmente era este ejercicio). Lo que no cambió fue su dirección de arte, donde buscamos que el producto fuera la estrella de las piezas, aprovechando el gran diseño de empaque que mandaron hacer los marketers de Viña Real. Aquí les dejamos algunos de los materiales de este concepto, que se aterrizó a comunicación en plataformas sociales y material punto de venta, ojalá y les guste.

 

Cliente:Viña Real Project Leader: Anahí Moreno Dirección Creativa: Carlos Leal Jiménez Dirección de Arte: Carlos Leal Jiménez/Isaac Navejas/Ana Cristina Navarro Copywriter: Carlos Leal Jiménez

.