25 Sep, 2018

¡Cumplimos 18!

25 Sep, 2018

Hace dieciocho años tuvimos una idea. Y la echamos a andar.

 

Nunca se nos va a olvidar el 25 de septiembre del año 2000; poco más de nueve meses atrás había iniciado un nuevo año, década, y siglo y nosotros, ese fresco lunes de otoño estábamos iniciando nuestra propia historia como agencia full service. Digamos que íbamos defasados un poco de los acontecimientos de inicio del nuevo milenio, pero hey, la lucha se le estaba haciendo, aunque fuéramos solo dos personas ese día en nuestra pequeña pero confortable oficina en el sur de Monterrey, pintada y decorada con nuestras propias manos (en ese entonces no teníamos para pagarle a un pintor, mucho menos a un arquitecto o a una decoradora de interiores).

De casi todo nos ha pasado en estos dieciocho; hemos creado marcas y conceptos publicitarios que perduran hasta hoy. Algunas marcas a las que ayudamos a crecer han cambiado de manos, siendo adquiridas en transacciones millonarias, no por el costo de sus activos físicossino por el valor de la marca que ayudamos a construir casi desde cero. Otras marcas e instituciones con las que hemos trabajado, han sobrevivido a crisis económicas y cambios en el comportamiento del consumidor y en ese proceso hemos aprendido infinidad de cosas. Y es ello, uno de los más grandes satisfactores que hemos tenido estos años, el poder aprender un poco cada día de nuestro trabajo, de nuestros clientes y nuestros aliados en este intenso mundo de las ideas.

Dieciocho años después de tener la idea de dejar nuestros trabajos y sueldos garantizados, para emprender un camino incierto en el mundo de las ideas, le damos gracias a Dios, a nuestros clientes, asociados, familias y amigos por creer en nosotros y así poder crear oportunidades para muchos. Con gusto podemos decir que hemos crecido personal y profesionalmente, gracias a creer que sí se puede y a crear cosas buenas que lo demuestren. Hoy, esa idea que echamos a andar hace ya buen tiempo, sigue en el camino, un camino al que le queda mucho por recorrer; Vaya que somos afortunados.

Gracias por Creer, Crear y Crecer con nosotros, vamos por más.

-Sr.Smith

«

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *