03 Jul, 2023

John Ham’s Was Here! (en otra campaña ‘Made in SrS’)

03 Jul, 2023

 

El verano ya está a full y es en esta estación del año que estamos estrenando una nueva campaña en creada en Sr.Smith, esta para los restaurantes John Ham’s, especializados en comida americana (por acá en Smith le llamamos ‘american comfort food’) y que está anclada al concepto “Comida irrespetuosamente americana” que también fue acuñado por acá.

Esta campaña anclada principalmente en medios exteriores cuenta con una particularidad: fue lanzada en dos etapas, siendo la primera de estas a manera de ‘preventiva’ , desplegando durante tres semanas, billboards con tan solo imágenes en close up de varios de los platillos insignia de John Ham’s , sin textos, logos o CTA, buscando crear expectativa en la audiencia de estos anuncios colocados en varias de las principales avenidas del área metropolitana de Monterrey. Después de estas tres semanas, estos billboards fueron intervenidos con gráficos a manera de graffiti con la leyenda ‘John Ham’s was here’, seguido del slogan institucional de su concepto.

Esta campaña es la primera colaboración que tenemos con esta marca de restaurantes fundada hace poco años y que cuenta con presencia en Monterrey y Saltillo. Por acá puedes ver algunos de estos outdoors, esperamos te gusten.

 

 

 

 


 

«