![](https://srsmith.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/thumb_winga182025-150x150.jpg)
Dieciocho años de Las Alitas
enero 24, 2025![](https://srsmith.com.mx/wp-content/uploads/2024/12/thumb_monoklin22-6-150x150.png)
CCAI: El mundo cambió y te está esperando
enero 24, 2025Fruttage de Nochebuena
Enviado al mercado en 2007 bajo la marca Nochebuena, Fruttage fue un producto un poco adelantado a su tiempo, lo cual nos parece un poco curioso, debido a la simplicidad de éste: queso cottage mezclado con fruta natural, porcionado individualmente y listo para su consumo. Además, su naming, era, creemos que idóneo para comunicar la naturaleza del producto (Fruta + Cottage).
El caso es que ese año, en Sr.Smith fuimos contratados por Sigma Alimentos para la creación del concepto rector de este producto para su lanzamiento, el cual se debía de aplicar a spot de televisión así como materiales de apoyo en punto de venta. Para ello, generamos la campaña bajo el slogan “Es natural” , aplicándola a una narrativa digamos que de vida doméstica, en la cual una pareja joven despierta y hacen lo que tienen que hacer, ir a la cocina por algo de desayunar. En fin, el caso es que contratamos a la casa productora “Altavista films”y nos fuimos a filmar este comercial a Los Angeles, trabajando un día en locación y otro en un foro de los famosos Quixote Studios de Burbank Una experiencia bastante grata, sin duda.
Acá puedes ver el comercial que filmamos en esos entonces.
- Project leader: Sergio Camarillo
- Dir. creativa: Sergio Camarillo/Carlos Leal Jiménez
- Copywriting: Sergio Camarillo/Roger Gil
- Casa productora: Altavista Studios
- Director: Michael Lozano