
La Gran Regaliza Construrama
17 febrero, 2025
John Hams
27 febrero, 2025Custom Culinary Mango Habanero: No apta para chechones.
Con Custom Culinary, marca de salsas, aderezos y sazonadores originarios de Illinois, trabajamos en sus estrategias de comunicación multicanal para el mercado Mexicano, tanto en medios digitales como tradicionales, tales como outdoor media. Como el caso que ves aquí, que fue una campaña en carteleras creada específicamente para Mérida, Yucatán, con motivo del lanzamiento en esa ciudad, de su salsa Mango Habanero.
Originalmente el mensaje de los billboards era simple, con el mensaje central ‘Nueva salsa mango habanero’, pero después de rebotar ideas con el cliente, se decidió hacer una versión con un mensaje aterrizado al caló de la región, con la frase que puedes leer en la imagen, la cual quiere decir simplemente que esa salsa no es para “llorones” a los que le pica el habanero. (Chechones no es una mala palabra, por si lo estabas pensando 😉 )
- Cliente: Custom Culinary
- Project Leader: Masuko Arias
- Director Creativo: Carlos Leal Jiménez
- Copywriter:Carlos Leal Jiménez
- Dir. de Arte: Rick Castelán