Grupo Plaza es el distribuidor de autos Honda, más grande de México y debido a ello, esta marca permite tener ventajas competitivas frente a competidores de su ramo, no solo en el área metropolitana de Monterrey sino incluso en otros estados de México. Una de esas ventajas es la alta capacitación de su staff, lo cual le he hecho acreedor de reconocimientos por parte de Honda de México, en el tema de servicio a clientes, el cual queda de manifiesto al momento de entrar a una de sus agencias. Después de que en Sr.Smith llevamos a cabo un extenso estudio de posicionamiento de marca, uno de los insights más fuertes y relevantes en el consumidor que encontramos, fue el que los clientes de Honda Plaza se sentían escuchados y atendidos al 100% cuando requerían de alguna venta o servicio por parte del personal, traduciéndose en un sentido de comodidad, o como varios de ellos verbalizaron: “te tratan como si fueras de casa, sin importar si tu necesidad es grande o pequeña”. De ahí se desprendió el concepto rector de esta campaña “Made in SrS”: “Honda Plaza, como en casa”

Para esta campaña y bajo este concepto rector,  filmamos un cineminuto en una de sus agencias y como ejecutamos una serie de piezas de gráfica, las cuales se aterrizaron a diversos medios tradicionales así como a plataformas digitales. Desafortunadamente, pocas semanas después de filmar el cineminuto, llegó la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, la cual obligó a cerrar las salas de cine, que era donde estaba pautado el cineminuto, quedando congelado por unos meses. Esperamos pronto verlo en las principales cadenas de cines de Monterrey, pero por lo pronto, acá puedes ver tres piezas de gráfica de esta campaña creada en Sr.Smith.

 

 

Project leader: Masuko Arias Dir. creativa: Carlos Leal Jiménez Dir. de arte: Carlos Leal Jiménez/Rick Castelán Copywriting: Carlos Leal Jiménez Casa Productora: RedBlitz Director: Iván Villarreal

.

.