12 May, 2021

Masuko Arias, nombrada nueva socia de Sr.Smith

12 May, 2021

 

Masuko Arias, nueva socia de Sr.Smith.

Masuko, durante la firma que la convierte como socio y propietaria de Sr.Smith

Desde el pasado 7 de mayo de 2021, Sr.Smith cuenta oficialmente con una nueva socia en su estructura, se trata de la Lic. Masuko Arias Ramos, quien ha colaborado en Sr.Smith desde hace 15 años. Con esta firma, Masuko, quien además es directora de cuentas de la agencia con sede en Monterrey, obtiene una participación accionaria en Smith Marketing, S.A. de C.V. (razón social de Señor Smith) que le permite tener aún más involucramiento y peso en la toma de decisiones ejecutivas de la firma, fundada hace ya casi 21 años y que actualmente cuenta también con presencia en Centroamérica, con una oficina ubicada en San José, Costa Rica.

 

La incorporación de Masuko al board de socios de Sr.Smith es la primera que se da, desde la fundación de la empresa como una sociedad anónima de capital variable en agosto de 2000. La integridad, esfuerzo y profesionalismo de Masuko desde su llegada a Sr.Smith hizo click con la visión de Sr.Smith, sintetizada en nuestro slogan “Creer.Crear.Crecer” que ha regido a la empresa desde 1999, incluso antes de su fundación como una S.A. (Sr.Smith nace en 1999 como boutique creativa para en el 2000 conformarse como agencia full service). ” Desde el día uno, Masuko ha sentido esta marca como suya, así que el que ahora se convierta legalmente en socia y dueña de una parte de la empresa, es un paso natural y sobre todo, es algo más que bien merecido; este importante paso, reitera nuestro compromiso con nuestros valores, los cuales son mucho más que un slogan; sí, acá creemos, creamos y crecemos cada día.” externó Carlos Leal Jiménez, director creativo y socio fundador de Sr.Smith.

 

Bienvenida al board de socios, Masuko, ¡mucho éxito!

 

 


Acerca de Masuko Arias.:
Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL, Masuko forma parte de Sr.Smith desde hace 15 años, colaborando con marcas de diferentes perfiles y categorías de negocio, tales como alimentos, automotriz, transporte, tecnología, retail, telefonía, restaurantes, acero, entre otros,  siendo pilar del crecimiento de muchas de esas marcas. Además ha colaborado con su talento y dedicación en el sector público así como en ONGs.

 


 

«
»

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *