30 Ene, 2020

Sr.Smith llega a Costa Rica.

30 Ene, 2020

 

Sr.Smith y GDC Partners & Co. firman acuerdo de colaboración para iniciar este febrero operaciones de Sr.Smith en Centroamérica, teniendo como base la ciudad de San José, Costa Rica.

Señor Smith (Sr.Smith), firma publicitaria con sede  en Monterrey, iniciará este mes de febrero próximo la operación de su primer oficina en Centroamérica, concretamente en la ciudad de San José Costa Rica, desde donde se brindará servicio a empresas que operan en la región centroamericana. 

Este paso de expansión se logra mediante el acuerdo firmado en semanas pasadas con la firma costarricense GDC Partners & Co, cuya experiencia en el mercado centroamericano  abarca diversas áreas de negocio tales como servicios de consultoría en productividad, capital humano, innovación, sistemas y agro-tecnología, entre otras. “El traer la operación de una firma como Sr.Smith a América Central es para nosotros un paso natural, debido a la naturaleza de nuestros clientes y proyectos que manejamos en este región desde hace muchos años. Además, la inclusión de Sr.Smith a nuestro portafolio de firmas, le brinda mayor solidez a la oferta de valor de GDC Partners como grupo”, afirmó Ernesto Cárdenas, CEO de este grupo  de capital costarricense.

Esta expansión, que se ha venido gestando desde hace meses, permitirá a Sr.Smith brindar servicios a varios de sus clientes actuales, que cuentan con operaciones en Costa Rica y en otras naciones de América Central, así como ofrecer el portafolio de servicios creativos a marcas y firmas locales. La oficina de San José será operada por talento costarricense con apoyo staff por parte de la oficina matriz de Sr.Smith en Monterrey.

 

Acerca de GDC Partners & Co.:
Fundada en el año de 2004 en San José, Costa Rica, y con presencia en Centroamérica y México, está constituida por seis diferentes unidades de negocio: GDC Business Consultants, GDC Systems, HEMAV,  1st SecureIT y ahora Sr. Smith CR, las cuales brindan amplia cobertura a clientes que van desde Guatemala hasta Panamá en diferentes categorías, como IT, alimentos, retail, logística y otros.

Para mayor información sobre Sr.Smith Costa Rica:
Erika Halabi
(506) 8720-2125

«
»

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *